Entretenimiento

Así ha cambiado Dave Castiblanco, el exparticipante andrógino de ‘La Agencia’

El programa de Caracol se despidió de una de sus caras más impactantes. Este es el antes y después de Dave Castiblanco, de La Agencia.

Desde el primer día, Dave entró pisando fuerte a La Agencia, batalla de modelos. Al reality de Caracol el modelo bogotano llegó con su particular físico.

Y es que, como muchos saben, Dave se identifica como andrógino. En su caso, es un hombre que potencia algunos rasgos que pueden ser considerados femeninos.

Recomendados

Desde que ingresó a la agencia de Belky Arizala, demostró ser un competidor fuerte. Sus facetas masculinas y femeninas sacaron lo mejor de él.

Sin embargo, salió del programa cuando lo enfrentaron en reto de eliminación junto a Leicy. Allí recibió críticas negativas, aunque los jurados admitieron que él tenía todo lo necesario para triunfar en el show.

Aun así, a sus 24 años Dave es un modelo con trayectoria, que ya ha hecho campañas para bastantes marcas de ropa, entre otros.

Tal como él mismo ha dicho públicamente, en su familia ha recibido el apoyo incondicional de su madre, quien lo ha acompañado en todo momento en su ascenso a la fama.

El antes y después de Dave Castiblanco, de La Agencia

 

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos