Entretenimiento

5 obras de teatro para disfrutar en Bogotá

La dama de negro

Casa E

Esta experiencia teatral de terror regresa a Casa E. Arthur Kipps, un hombre atormentado por experiencias vividas años atrás en un pueblo de Londres, le cuenta a su familia y amigos sus más oscuros recuerdos. Para ello contrata a un director y actor, Jhon Morris, quien le ayudará a recrear los tenebrosos sucesos. Al final, el espectador descubre que la leyenda de La Dama de Negro va más allá de una ficción teatral. En temporada desde el 8 de febrero al 3 de marzo.

Recomendados

Las mujeres de Lorca

Teatro Colón

Mientras Bernarda, Yerma, Doña Rosita y ‘La Novia’ esperan a su creador, Federico García Lorca, se desencadenan sus miedos y pensamientos más íntimos al confrontarse entre ellas. En este encuentro ficcionado el espectador será testigo de las vidas de éstas mujeres más allá de las obras en las que fueron creadas. Al final, nadie sabe si Federico va a volver, y ellas cantan y reclaman su presencia enfrentando su condición de humanidad. En temporada desde el 1 de marzo.

La razón de las ofelias

Teatro Factoría L’Explosé

Este teatro regresa a sus orígenes y presenta el remontaje de esta obra, una pieza inspirada en la relación íntima y personal del director y coreógrafo Tino Fernández con la esquizofrenia, enfermedad que padecía su madre, con la dramaturgia de Juliana Reyes. En esta oportunidad: Ángela Cristina Bello, Luisa Camacho, Leyla Castillo, Sara Regina Fonseca y Luisa Fernanda Hoyos compartirán escenario con la actriz y cantante Natalia Bedoya y el violinista Daniel Plazas. En temporada del 8 al 24 de febrero.

Secuelas: el amor en tiempos de posguerra

Casa E

Esta comedia romántica, adaptación en español de Talley’s Folly (del dramaturgo inglés Lanford Wilson), cuenta la historia de Matt Friedman, un contador público en sus 40 que espera junto a la ribera de un río la llegada de Sally Talley, una enfermera de 30 años. Cada uno de ellos tiene un secreto que no les permite estar juntos. Pero esta noche Matt está dispuesto a arriesgarlo todo en un último intento de ganarse el corazón de Sally. En temporada del 6 de febrero al 9 de marzo.

Hombres a la plancha

Teatro Nacional La Castellana

Después del éxito de Mujeres a la plancha llega este show con canciones de plancha interpretadas por cinco actores y cantantes que pondrán a cantar a los espectadores y darán a conocer entre canción y canción todo lo que pasa dentro del corazón masculino. Alejandro González, Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Juan Manuel Medina y Carlos Montaño representarán el despecho y el enamoramiento masculino. En temporada del 15 de enero al 20 de marzo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos