¿Mónica Rodríguez ya sospechaba sobre su salida de 'Día a Día'?

Por Publimetro Colombia

Gran revuelo se generó en los últimos días por la salida de Mónica Rodríguez. Las especulaciones, rumores y demás comentarios no se hicieron esperar. De hecho, algunos se atrevieron a afirmar que era por un tema de censura y otros cuantos dijeron que Mónica ya sospechaba sobre su salida de Día a Día. Sin embargo, todo se aclaró. Con el fin de poner punto final a dichas palabras que incluso podían parecer mal intencionadas, el canal no dudó un segundo en explicar qué sucedió en realidad.

La polémica giró en torno a unos comentarios que Mónica lanzó contra Álvaro Uribe Vélez. Allí, en sus redes sociales, sencillamente expuso su punto de vista. No obstante, el propio senador encendió la polémica. Fue así como meses después se conoció la salida de la presentadora. Por eso, llegó a hablarse de censura. Aunque Caracol al esclarecer todo afirmó que "no tienen como política censurar a nadie". Además, dijeron que "se tomó la decisión de reducir el número de presentadores en Día a Día como resultado de una reestructuración en el área".

Cabe resaltar que ahora las opiniones volvieron a surgir luego de que en sus redes sociales emitiera un mensaje que causó especulación. Allí, un usuario le preguntó si presentía su salida de Caracol, a lo que respondió "Sí…soy muy 'bruja' y lo estaba esperando…". Las reacciones no se hicieron esperar, a pesar de que de seguro su intención era darle un tono sarcástico.

View this post on Instagram

#caracoltv #caracol

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

La presentadora madrugó con los colombianos durante nueve años. Razón por la cual, tras ganarse el cariño, apoyo y amor de varios televidentes, su salida sorprendió a más de uno. No obstante, el pasado viernes se hizo oficial. Allí, sus compañeros, seguidores y demás le realizaron una emotiva despedida que movió diferentes sentimientos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo