Entretenimiento

¿Sara Uribe le pidió perdón a ANdreína Fiallo y sus hijos por meterse con Fredy Guarín?

La presentadora habló sobre lo que significó entrar en esa relación y pidió perdón

Muchos se preguntan si Sara Uribe le pidió perdón a Andreína Fiallo y sus hijos.

La historia de Fredy Guarín y Sara Uribe dio un giro inesperado con el nacimiento de su primogénito.

Ahora, meses después de que Uribe dejó su vida en Colombia por perseguir al amor, como ella misma lo ha dicho, y con un hijo a bordo, habla de lo que significó, como dice ella misma, entrometerse en una relación de dos personas»

Recomendados

El ambiente en la familia Guarín – Uribe es de paz y de mucha felicidad en China en donde viven. Al parecer esta paz le ha traído momentos de reflexión a Sara sobre el pasado y lo que le sacó tantas lágrimas a las dos mujeres involucradas en el triángulo amoroso.

Eso se hizo palpable con su más reciente entrevista, en donde Sara, admitió que se equivocó y pidió perdón  No solo a Dios, en quien cree mucho y a quien le dedica sus agradecimientos, sino a las personas a las que les hizo daño.

Muchos, de inmediato interpretaron que las disculpas iban dirigidas a la familia de Guarín.

Aquí la frase con la que muchos piensan que  Sara Uribe le pidió perdón a Andreína Fiallo y sus hijos:

«Él es un muy buen hombre. Lo que pasa es que tuvo que errar para aprender de sus errores. Yo creo todos los días, y le pido perdón a Dios por haber fallado, porque entré en una relación cuando no era el momento correcto. Hoy le pido perdón a Dios y a las personas que les hice daño», expresó la modelo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos