Caracol Televisión explicó el motivo de la salida de Mónica Rodríguez de 'Día a Día'

La salida de Mónica Rodríguez de 'Día a Día', el programa en el que trabajó los últimos nueve años, no tendría que ver con una presunta censura.

Por Publimetro Colombia

Este viernes, los televidentes de 'Día a Día' de Caracol Televisión despidieron a su presentadora Mónica Rodríguez. La comunicadora dejó el programa matutino luego de nueve años madrugando con los colombianos. Aunque muchos argumentaron que la salida de Mónica Rodríguez se dio por censura, el canal aclaró la situación.

Luego de que cientos de mensajes llegaran por la salida de la presentadora, un hecho fue muy destacado. Mónica Rodríguez había estado en medio de la polémica en los últimos meses por sus mensajes contra Álvaro Uribe Vélez. El propio senador se metió en la polémica destacando los mensajes en su contra. Posteriormente los simpatizantes del uribismo pidieron su renuncia.

Cuatro meses después, la salida de Mónica Rodríguez de Caracol Televisión y Blu Radio fue vista en redes sociales como un ajuste de cuentas. Cientos de comentarios, entre otros del caricaturista 'Matador', causaron esta polémica.

Aún así, la razón sería simplemente una reestructuración de los espacios de entretenimiento del canal. Así lo confirmó Caracol Televisión al diario El Tiempo.

Según el rotativo, Caracol "no tiene como política censurar a nadie. Caracol Televisión tomó la decisión de reducir el número de presentadores en Día a Día como resultado de una reestructuración en el área de entretenimiento".

Cabe recordar que en este canal se han visto varios movimientos similares en los últimos años. Mauricio Vélez, compañero de Rodríguez, fue dejado de lado en varias ediciones del programa. Así mismo, Diva Jessurum dejó de lado la dirección de entretenimiento de Noticias Caracol para pasar a nuevos proyectos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo