Entretenimiento

Presentación de Backstreet Boys marca récord histórico en Festival Viña del Mar

A menos de un mes de que inicie el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, la versión número 60 de esta fiesta latina anunció que la boletería para el jueves 28 de febrero fue vendida en tiempo récord. Y es que, en tan solo dos horas la venta de más de diez mil entradas dejó ver que chilenos y extranjeros esperan con ansías el regreso en tarima de la icónica banda, Backstreet Boys, quienes habían hecho su última presentación en Viña del Mar hace 20 años (1998).

PUBLICIDAD

La versión número 60 del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar iniciará el domingo 24 de febrero e irá hasta el viernes 1 de marzo, y el jueves se presentará la exitosa banda Backstreet Boys, el comediante chileno Mauricio Palma y la talentosa Camila Gallardo.

A lo antes mencionado, se suma que las entradas para la noche en que actuarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y el colombiano Sebastián Yatra, se agotaron en 5 horas.

Recomendados

La explosiva venta se suma al gran interés que existe por la parrilla del evento que permite que ya esté agotado el 80% de los tickets totales de los seis días que componen el certamen.

Presentación de Backstreet Boys en Viña del Mar

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último