Entretenimiento

La polémica razón por la que Hassam se fue de Caracol

El mismo humorista lo contó en una entrevista.  La polémica razón por la que Hassam se fue de Caracol.

PUBLICIDAD

Lo hizo en entrevista para TVyNovelas. Y es que algo que lo llevó a decir adiós, fue que aplazaran una entrevista en The Suso’s show sobre la segunda parte de Agente ñero ñero 7, para una fecha en la que esta película ya no estaría en cartelera.

“El cine en Colombia se mueve de acuerdo con la publicidad que se le haga. El primero y segundo fin de semana son determinantes en el resultado en taquilla (…) pero alguien de Caracol decidió aplazar dos semanas más la emisión”, dijo Hassam.

Recomendados

La polémica razón por la que Hassam se fue de Caracol

Y agregó: “Lo curioso es que el Canal Caracol era socio de Agente ñero ñero 7, con participación en la producción y publicidad. Esas decisiones parecen más personales que ejecutivas o comerciales. En ese momento ya no pude más y decidí que debía terminar mi participación en Sábados felices”.

Esta no es la primera vez que el humorista se refería a su salida del canal y de Sábados felices.

Hace un tiempo publicó en Twitter un trino donde aseguraba que su adiós también se había debido a la manera en que el programa editaba sus rutinas.

«Yo sí extraño salir en Sábados Felices, mis excompañeros, el público, acompañar y leer a los televidentes que comentaban las rutinas, pero me acuerdo cómo editaban el material a conveniencia y se me pasa», escribió Hassam.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último