Juan Manuel Barraza, esposo de Andrea Serna, responde por reuniones de Odebrecht en su apartamento

Por Publimetro Colombia

Al conocer las acusaciones, Barraza respondió con su versión de los hechos. Esposo de Andrea Serna responde por reuniones de Odebrecht en su apartamento.

Juan Manuel Barraza fue mencionado por el empresario brasileño Luiz Antonio Bueno, quien fue interrogado en el juicio que se adelanta en contra del expresidente de Corficolombiana.

Según dijo el brasileño en las indagatorias, las reuniones donde se cuadraba el pago corrupto de 6,5 millones de dólares se realizaban en el apartamento de Juan Manuel Barraza.

Al conocer esta información, el empresario se defendió y le contó a La W que si bien no estaba presente, sí se utilizó su apartamento.

“Nunca se ha dicho que yo haya participado de esas reuniones. Cuando esos encuentros se adelantaban, yo estaba en Estados Unidos haciendo una maestría y prestaba el apartamento”.

Barraza fue llamado a entrevista por la Fiscalía ya que supuestamente invertía dinero con el ex viceministro Gabriel García en la obra del Parque Industrial TLC de las Américas S. A, también bajo investigación.

Esposo de Andrea Serna responde por reuniones de Odebrecht

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo