Entretenimiento

‘Amigos por siempre’, el remake de ‘Amigos’ llega a salas de cine

La versión norteamericana llega a nuestro país protagonizada por Bryan Cranston. Amigos por siempre llega a salas de cine.

En el 2012, la cinta francesa The Intouchables, titulada en Colombia Amigos, se convirtió en un fenómeno taquillero del cine independiente.

Pasó lo mismo en Francia, donde se convirtió en la cinta más taquillera en la historia del cine francés. Nunca antes una producción local había recaudado 166 millones de euros y había sido vista por 19 de sus 65 millones de habitantes.

Ahora, la historia basada en hechos reales sobre la amistad poco probable, pero increíblemente divertida entre un aristócrata que ha quedado cuadripléjico y un ex convicto, vuelve a las salas el próximo 24 de enero en una nueva versión protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman.

Amigos por siempre, bajo la dirección de Neil Burger (Divergente, 2014 y El Ilusionista, 2006), cuenta con las actuaciones destacadas por la prensa internacional de Bryan Cranston y Kevin Hart encarnando a los personajes de la historia real: Philippe Pozzo di Borgo, un aristócrata parisino y Abdel Yasmin Sellou, un joven de origen argelino.

Se basa en su historia de amistad, narrada en el libro escrito por Pozzo di Borgo, Le Second Souffle (El Segundo Aire) que vendió cerca de 700.000 copias.

Amigos por siempre, el remake de Amigos llega a salas de cine

https://www.youtube.com/watch?v=FaG3muQNTeg

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos