Yo no estoy loca, la obra con la que Teatro Petra abre temporada

Por Publimetro Colombia

Con una actuación aplaudida por la crítica y el público, Marcela Valencia, (Premio a mejor actriz de teatro en el 2018 por Kiosko Teatral y los premios Esto Vi) abre la temporada de repertorio 2019 con el monólogo Yo No Estoy loca bajo la dirección y dramaturgia de Fabio Rubiano, desde el 18 de enero hasta el 10 de febrero con funciones de jueves a domingo.

Valencia es una creadora integral que comunica con cada gesto,  posee recursos inagotables para encarnar sus personajes, y dota a cada uno de características tan específicas que son irrepetibles.

En esta oportunidad en Yo No Estoy Loca se enfrenta sola al escenario y al público para narrar la historia de Cielo, una mujer de esas que siempre genera incomodidades "por no ser dócil, por discutir, por decidir, por alzar la voz, por decir “no” y exigir sus derechos", tal como reza el comunicado del teatro.

Por su parte, Fabio Rubiano habló de cómo este monólogo emocionará a los espectadores de una manera particular. “Es muy emocionante ver cómo una sola persona llena el espacio en todo sentido", dijo, por medio de un comunicado. "Marcela logra construir cada situación con gran belleza, es un ejercicio encantador, es un montaje preciso en cada uno de sus elementos. Siempre he tenido un sueño, y es ver al teatro de pie, sobre todo aplaudiéndola a ella, saber que sola logra cautivar a ese público; es la consolidación de su trabajo como actriz”, concluyó.

Las boletas se consiguen en general desde $44.000, con descuento del 20% para estudiantes, maestros, adultos mayores y personas en condición de discapacidad.

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo