Entretenimiento

Los Auténticos Decadentes presentan nuevo sencillo de su Unplugged

Los Auténticos Decadentes inauguran oficialmente el 2019 presentando el segundo sencillo y videoclip de su MTV Unplugged Fiesta Nacional. Se trata de Loco (tu forma de ser), con la participación especial de Rubén Albarrán de Café Tacvba. 

Esta canción, compuesta por el maestro Jorge, ‘Perro Viejo’, Serrano, es una de las más celebradas del universo musical decadente y se convierte en un pilar imprescindible en el contexto del disco unplugged, material audiovisual que recorre gran parte del repertorio del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV.

De la mano de Loco (tu forma de ser), la banda iniciará una extensa gira internacional que llevará al vivo toda la magia del unplugged por las ciudades más importantes de América Latina.

Recomendados

El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba los días 9 y 10 de febrero con dos presentaciones especiales en el Escenario Alternativo, con capacidad para 1000 personas por show.

Luego se trasladarán a la ciudad de Santiago de Chile, donde los espera una presentación en el Arena Monticello el 23 de Febrero.

Desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara.

En Abril, el show acústico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Muy pronto se anunciarán las fechas de gira en Colombia y Perú.

Los Auténticos Decadentes presentan nuevo sencillo de su Unplugged

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos