A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'... y 'boleteó' a su ex en redes

Por Publimetro Colombia

La modelo no pudo callar más y contó lo sucedido. A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'… y 'boleteó' a su ex en redes.

Lo hizo en Instagram, publicando una foto y un video de la supuesta infidelidad.

Junto a las "pruebas" publicó el siguiente mensaje:

"Estas fotos y videos me los enviaron a Instagram personas que ni conozco… Hoy doy gracias por abrirme los ojos. Mientras los gatos duermen, los ratones se pasean. Jajajaja".

A Elizabeth Loaiza 'le pusieron los cachos'… y 'boleteó' a su ex en redes

View this post on Instagram

@elizabethloaiza #novio #fotos #modelo #colombia @col

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on

Y agregó: "Me preguntaron muchas personas todos estos días por qué había borrado las fotos con Sebastian y aquí va la respuesta: Algunas mujeres en Colombia no saben lo qué quieren hasta que se lo ven a uno. Siempre piensan: si ella está con ese es porque la mantiene, porque la tiene grande o es muy buen polvo, y a veces no es ninguna de las anteriores, sino un simple amor verdadero".

En su mensaje asegura que no pensaba hacer públicas estas imágenes, pero se decidió, porque quería mostrar que los famosos también lloran.

"Hacer estas traiciones y mentiras publicas, me costó dejar el EGO a un lado y contar que a uno también se la embarran. En la vida ni se gana, ni se pierde, ni se fracasa, ni se triunfa, en la vida se aprende, se crece, se descubre, se escribe, se borra y reescribe".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo