Entretenimiento

Carla Giraldo cuenta cómo es su relación con su mamá

La actriz habló de los lazos familiares con sus padres, de quienes se alejó hace mucho. Carla Giraldo cuenta cómo es su relación con su mamá.

PUBLICIDAD

En conversación con Canal 1, la actriz de Loquito por ti habló sobre sus padres. Como muchos saben, Carla fue una joven algo rebelde, y se fue de su casa a los 14 años.

Aunque es adoptada, ella siempre ha dicho que sus padres no tuvieron la culpa de su rebeldía. Sin embargo, admite que la sobreprotegían, y en algún momento se sintió ahogada.

Recomendados

Siendo muy joven salió de su casa, y desde entonces la relación con sus padres se volvió algo lejana.

«No tengo una relación muy ‘apapachadora’ con mi mamá. Digamos que es una relación lejana igual que con toda mi familia, yo creo que es porque me fui muy chiquita de mi casa.(…) He tratado de enmendar muchas cosas, pero volver a juntar piezas es complicado”, dijo la actriz.

Hoy en día, Carla cuenta que habla con sus padres de forma frecuente. Sin embargo, ella y sus hijos son más cercanos a los padres de su esposo y padre de los niños, Mao Fonnegra.

Ahora que ella ya tiene su propia familia, dice estar más consciente de lo que implica convertirse en madre y los sacrificios que hay que hacer.

Carla Giraldo cuenta cómo es su relación con su mamá

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último