Entretenimiento

“Andreína Fiallo está pasando por encima de otra familia”, dice anónima sobre la ex de Fredy Guarín

Anónima asegura que Andreína Fiallo se metió en una relación. Una mujer contactó a la prensa para dar una nueva versión sobre la ex del futbolista.

Una mujer contactó a la prensa para dar una nueva versión sobre la ex del futbolista. Anónima asegura que Andreína Fiallo se metió en una relación.

En tono decidido, una mujer habló de cómo Andreína Fiallo debería dejar de ser retratada como una «víctima».

Esto, ya que después de que Fredy Guarín se fuera con Sara Uribe, muchos se pusieron del lado de Fiallo.

Ahora, una mujer ofrece una nueva versión, aunque no dio la cara ni su nombre a la hora de hacer los duros comentarios para Canal 1.

Anónima asegura que Andreína Fiallo se metió en una relación

Según dice, Andreína se metió en una relación previa de Guarín, y ahora está pasando por lo mismo.

“En medios piensan que es una buena persona, que está reconstruyendo su vida, que el malo fue el exesposo, cuando no es así, ese hombre es un caballero”, dijo la mujer.

También, ella asegura que el matrimonio ya estaba deshecho desde antes.

“Su expareja se equivocó al haber iniciado una relación sin tener legalmente disuelto su matrimonio y eso no está bien,  pero ese matrimonio estaba acabado por las actuaciones de la mujer.

La anónima fue más allá todavía, y comentó que el actual novio de Andreína, a quien identificó como Alejandro Meneses, se habría gastado el dinero destinado para sus propios hijos junto a la ex de Guarín.

“[Alejandro Meneses y su exesposa] tenían un fondo de dinero ahorrado para la educación de los niños, y era mucho dinero. Ese fondo él se lo gastó durante estos dos años que lleva de relación con esa persona [Fiallo]”.

Por el momento, Andreína no se ha manifestado sobre las delicadas declaraciones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último