Entretenimiento

Los memes que dejó escena entre Mara y Carolina Castro en ‘La agencia’

Todo ocurrió durante un nuevo capítulo del reality. Los memes que dejó escena entre Mara y Carolina Castro en La agencia.

Los participantes tuvieron que enfrentarse a una nueva noche de eliminación.

Luego de que Belky se coronara como la ganadora de un nuevo ciclo, Catalina Maya y Carolina Castro tuvieron que escoger a los modelos que enviarían al reto de eliminación.

Recomendados

Por el grupo de Carolina fueron Ana y Mauricio, mientras que por el Catalina fueron Tatiana y Vikingo.

Sin embargo, a Mara no le gustó para nada la decisión de que escogieran a Ana, pues de acuerdo con ella, si la modelo dejaba la competencia se iba a quedar sin amigas.

Mara y Carolina Castro en La agencia

Por esa razón Carolina decidió tener una conversación con ella, en la que en medio del llanto Mara confesó que tenía miedo de que Ana se fuera, y que, en general, tenía miedo de las eliminaciones y la competencia.

Carolina, como buena directora, decidió darle todo tipo de consejos, entre esos, que no debía esconder su lado masculino, pues gracias a eso iba a tener carácter.

A muchos los conmovió el momento, mientras que otros afirmaron que Mara era una mujer muy «dramática» y que «ama el show».

Pero fuera por lo uno, o lo otro, varios no dudaron  en hacer comentarios en redes sociales, y hasta memes se ganó el momento.

A continuación algunos de los publicados en Twitter:

https://twitter.com/mtuliolr/status/1085377572186267648

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos