A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

Otra víctima de las llamadas 'clínicas de garaje'

Por Publimetro Colombia

Múltiples complicaciones de salud le hicieron acudir al médico y darse cuenta. A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión durante procedimiento estético.

No es la primera vez que una persona, especialmente mujeres, sale perjudicada por procedimientos estéticos de dudosa procedencia.

Al igual que otras famosas, a Endry Cardeño la engañaron al aplicarle un producto inadecuado para uso médico. En este caso, le aplicaron aceite de avión en los glúteos para "hacerlos más grandes".

Lo curioso, es que Endry acompañó a una conocida al hospital por complicaciones de salud. Si bien ella pensó que podría estar relacionado con un procedimiento similar que la joven se había hecho, no sospechó nada malo cuando le ofrecieron uno para ella.

“Yo no pretendo verme tipo Jessica Cediel victimizándome, llorando y haciendo todo un drama por algo que yo, completamente consciente, he hecho. Tal vez, sí, desde la ignorancia”, dijo Cardeño en Canal 1.

Según dijo, sus zonas íntimas se han visto afectadas, pues tiene abultamientos en las ingles y la entrepierna por cuenta del aceite, que se ha desplazado por su anatomía.

Esto, además de las complicaciones normales que conlleva tener un cuerpo extraño en el organismo, como infecciones y otras molestias.

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión durante procedimiento estético

Endry Cardeño habló de las consecuencias que sufrió por un mal procedimiento

"Ya le hice el suficiente daño a mi cuerpo": Endry Cardeño habló de las consecuencias que sufrió por un mal procedimiento estético. Acá toda la entrevista ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Tuesday, January 15, 2019

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo