Entretenimiento

“Desnudo” de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

Fue la misma actriz quien se refirió a los comentarios negativos. ‘Desnudo’ de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes.

PUBLICIDAD

A finales de 2018 la artista fue portada de la revista Don Juan.

Y aunque jamás se desnudó, pues todo se trató de un efecto visual, lo cierto es que la imagen fue altamente criticada, y hasta censurada.

Recomendados

Unos meses después de lo sucedido, Carla contó qué significó para ella todo este episodio.

“Todo el mundo se escandalizó, a todo el mundo le encantó, todas las viejas quisieran tomarse una foto igual, todas quisieran tener mi camiseta y mis tetas estampadas […] Esas son mis tetas, están buenas, ¿no?”, contó al programa Lo sé todo.

‘Desnudo’ de Carla Giraldo

Hace un tiempo la actriz también dio de qué hablar por unas declaraciones relacionadas a su bisexualidad.

En entrevista con La red de Caracol, habló del pasado de sus relaciones amorosas, de su presente con su esposo Mauricio Fonnegra y qué le dirá a sus hijos cuando le pregunten sobre el tema.

“Me tocará sentarme a hablar con ellos. La vida es como es, no hay nada qué cambiar […] No tengo nada que maquillarle a mi vida, es tan transparente como yo lo he sido desde que nacieron”, explicó.

Y agregó: “Ellos ya no tienen nada de qué avergonzarse. Lo que está siendo ahora es lo que a ellos les va a quedar y lo que los nutre a diario”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último