Entretenimiento

Modelo colombiana denuncia maltrato por parte de su expareja

Modelo colombiana denuncia maltrato por parte de su expareja. Cada vez más mujeres se animan a compartir sus historias para evitar que a otras les pase.

Cada vez más mujeres se animan a compartir sus historias para evitar que otras pasen por lo mismo. Modelo colombiana denuncia maltrato por parte de su expareja.

En esta ocasión, la mujer en cuestión es la modelo paisa Estefanía Pereira, quien se encuentra radicada en Miami (EE. UU).

Desde su cuenta de Instagram, Pereira compartió una publicación que sorprendió a sus fans. En la imagen se ve una de sus manos lastimadas, al parecer, por caer al suelo y rasparse. Por la inflamación y los morados que presenta, parece tratarse de un golpe bastante fuerte.

También, en otras historias de esta red social, la joven deja ver moretones, rasguños alrededor de su cuello y jirones de cabello. Indicadores de que estuvo envuelta en situaciones de violencia donde salió lastimada.

En la narración que acompaña al texto, Pereira cuenta que aunque quiere compartir su historia, hoy en día se encuentra bien.

«Soy capaz de subir esto hoy porque ya me siento sana, ya sane mi corazón y estoy bien. Fui maltratada por mi expareja, inicialmente de forma psicológica, así se empieza. Si me preguntaras cómo empezó todo, no sabría responderte. Uno no se da ni cuenta, todo va escalando hasta que se acaban las palabras o insultos y empieza el maltrato físico», relata.

Después, detalla cómo la situación pasó de lo psicológico a lo físico. «Hoy no podría decirte cuando fue el primer golpe porque fueron demasiados, lo que sí sé es que colapsas internamente, te ciegas, esperando que la persona de la que te enamoraste regrese. Es tanta la manipulación que te terminas echando la culpa de sus actos. ¿Cómo? [él] controla tanto tu cabeza que te hace creer que tú lo provocaste, que es tu culpa. Y lo más triste es que tú te lo crees».

Luego de esto, la modelo manda un mensaje para todas las mujeres que podrían estar pasando por lo mismo. «Quiero que sepas que el maltrato aumenta, y entre más te demores en salir de esa relación tóxica, más destruyes tu vida».

La modelo también cuenta que la situación de maltrato se extendió por dos años, comenzó cuando ella tenía 24 años. Es decir, que esto sucedió hace aproximadamente 2 o 3 años, pues la modelo debe tener 27 en este momento. Sin embargo, ella no da más detalles ni nombra al sujeto en cuestión.

Modelo colombiana denuncia maltrato por parte de su expareja

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último