Entretenimiento

Daniela Ospina se despachó contra todos los que hablan de su vida privada

La deportista y empresaria se cansó de los comentarios en sus redes. Daniela Ospina se despachó contra los que hablan de su vida privada.

No es un secreto: Daniela Ospina se convirtió en una figura pública en muy poco tiempo. De unos años para acá, dejó de ser simplemente la hermana de David Ospina y la ex de James.

Ahora tiene una marca propia, y su fama ha sido un gran catalizador para el despegue de la misma. Sin embargo, toda fama tiene su precio, y más de una vez Ospina ha hablado sobre los rumores que se tejen alrededor de su nombre.

Recomendados

Recientemente, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que expresaba esta incomodidad. Aun así, lo hizo desde la calma, y haciendo un llamado al respeto por la privacidad del otro.

«Hoy antes de acostarme quiero escribirles esto porque últimamente lo veo muy constante en mis fotos: No nos tratemos mal entre nosotros, ni ofendamos a los demás… mucho menos entre mujeres, no comparemos y no juzguemos, pues al final somos seres humanos que nos equivocamos, perdonamos, cambiamos y nos levantamos… Asimismo, cada uno desde su linda esencia puede lograr grandes cosas… pero, ¡ya paremos con el tema de meternos en las vidas de los demás!, en decir, opinar si es bueno o malo… ¿no les parece que es suficiente con la vida propia? ¿Cuántos como yo no han pensado que a veces no podemos ni con nuestros problemas ? No creamos que por estar en una red social, o ser personas públicas, o como lo quieran llamar tenemos derecho a escribir lo que se nos da la gana… ¡No! Lo más importante ante todo, es respetarnos y respetar las decisiones, sueños, pensamientos, convicciones de los que nos rodean y sobre todo las vidas ajenas pues no sabemos que ha pasado cada uno desde su propio universo para tomar ciertas decisiones. Seamos tolerantes, amémonos y recordemos siempre que cada ser humano es lindo por su esencia».

Muchos aplaudieron sus palabras, y le agradecieron la sinceridad y el llamado a la tolerancia con el otro.

Daniela Ospina se despachó contra los que hablan de su vida privada

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos