Entretenimiento

¿Se va de RCN? La foto de Ana Karina Soto que puso a especular a sus fans

Una foto de Ana Karina Soto abrió las especulaciones sobre la posibilidad de que la presentadora se marchara a otro país.

La presentadora Ana Karina Soto apareció esta mañana muy lejos del estudio de Noticias RCN. Este viernes estuvo en los estudios de un canal internacional, con lo que podría apuntar a que sale de RCN.

PUBLICIDAD

Así apareció en su cuenta de Instagram. En la foto se vio en los estudios del programa Buenos Días Familia, del canal de Los Ángeles EstrellaTV. Por su pose muchos de sus seguidores insinuaron que estaría siendo parte de dicho programa, por lo que ya no trabaja en el noticiero del canal nacional.

Recomendados

En la imagen parecía lista para salir a presentar, dándose sus últimos retoques. Ana Karina Soto debió hacer la advertencia, luego de que muchísimos comentaristas no notaran por qué estaba realmente en este noticiero.

No iba a presentar: en realidad estaba acompañando a su esposo, Alejandro Aguilar. Según se vio en las historias de Instagram del programa, Aguilar iba a presentar algunas de sus producciones.

Aún así, la gran mayoría de los comentarios habían apuntado a que Ana Karina Soto salía de las noticias del canal RCN. Los problemas de audiencia que ha tenido el canal preocupan, y apuntan a salidas. Si Soto es una de las personas que sale, solo el tiempo lo podrá decir.

Más del entretenimiento aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último