Entretenimiento

Por exceso de maquillaje y retoques critican foto de Melina Ramírez

Aunque se trató de una publicidad, la presentadora no pudo huir de los comentarios. Por exceso de maquillaje y retoques critican foto de Melina Ramírez.

Para bien y para mal, Melina Ramírez es una de las personalidades de la farándula que más llama la atención. Primero fue presentadora de El Desafío, y después lo fue para programas como Yo me llamo.

En su cuenta de Instagram, la también exreina tiene más de 2.5 millones de seguidores. Por esta razón, no es raro que se vean todo tipo de comentarios en sus publicaciones.

Recomendados

Recientemente, publicó una foto en la que lleva un maquillaje bastante marcado. Dado el ángulo en que se tomó la foto, el contraste del maquillaje, y los retoques normales de toda foto publicitaria, más de uno se sorprendió.

Aunque no es elección de Melina, muchos de sus fans le comentaron que, en efecto, se ve mejor con maquillaje natural, tal como suele mostrarse frecuentemente.

«Esa no eres tú», «bien bonita que te ves con maquillaje más sencillo», fueron algunos de los mensajes. Sin embargo, tal como se mencionó anteriormente, estos no dependían del gusto de la presentadora en esta ocasión.

Cabe anotar que también hubo muchos buenos comentarios halagando la figura y belleza de Melina.

Por exceso de maquillaje y retoques critican foto de Melina Ramírez

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos