Catalina Maya defendió a Pilar Castaño por malentendido en 'La Agencia'

Por Publimetro Colombia

La modelo quiere que se detengan los ataques a la jurado del programa. Catalina Maya defendió a Pilar Castaño por malentendido en La Agencia. 

Luego de los primeros capítulos del reality, uno de los comentarios que surgió fue alrededor de Pilar Castaño. Para algunos, la jurado había sido muy dura con Catalina Maya, directora de uno de los equipos de participantes.

En realidad, la conversación entre ambas no fue hostil. De hecho, Castaño solo le pidió a Maya que por favor dirigiera a su equipo para lograr mejores resultados en una sesión fotográfica.

Ver La Agencia en vivo gratis online (Link Caracol)

Por esta razón, Catalina compartió un mensaje dedicado a todos aquellos que han atacado a Castaño.

"[email protected], mucha gente me esta hablando y preguntando sobre lo sucedido en el primer capítulo con @pilarcastano. Primero que todo, les quiero contar que con ella tengo una excelente relación. Es una mujer maravillosa, inteligente, tranquila y sumamente preparada en el tema de la moda. Lo que pasó fue solo parte del juego, y en este caso, fue nuestro error, así que como directora lo asumí con toda responsabilidad. A medida que pase el programa ustedes van a ver la gran persona que tenemos como jurado. Para mí, es un honor trabajar al lado de esta gran mujer. ¡Nos encontramos esta noche [email protected]!"

Catalina Maya defendió a Pilar Castaño por malentendido en La Agencia

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo