"Falta de amor patrio": las duras palabras con las que Carlos Vives enciende la polémica

Por Publimetro Colombia

El cantante despertó amores y odios con sus comentarios. Carlos Vives causa polémica en Twitter por apoyo a "los tibios" y hablar de la falta de patriotismo de algunos colombianos.

Por estos días, la red social ha estado llena de mensajes de quienes defienden la idea de no apoyar más a los partidos políticos radicales.

Esta postura ha sido fuertemente criticada en los últimos días. Sin embargo, el cantante samario hizo un guiño a la misma con algunos comentarios.

Para empezar, aseguró que a muchos colombianos no les interesa el país, o se sienten superiores a la mayoría de compatriotas.

"¿Te gusta Colombia para servirte o para servirle? Te sientes superior al pueblo colombiano porque eres un gran intelectual y nuestra gente no te da la talla? ¿Sueñas con almacenar mucho dinero sin que te importe vivir en un país con tanta inequidad?" fueron solo algunas de sus preguntas en la red social.

Después, concluyó diciendo "no es un problema de izquierdas, de derechas o de tibios. Es un problema de falta de colombianidad, de amor patrio. Es un problema de egoísmo y sentido de pertenencia".

Si bien algunos aplaudieron sus palabras, muchos le recordaron que él había apoyado a Iván Duque, y que estaba lejos de estar aplicando la "neutralidad" que tanto predica.

También, cuando Vives criticó a quienes "esperan que el país sea como Noruega", le recordaron que una cosa es elegir en dónde vacacionar, y otra muy diferente es querer que el Estado garantice lo mínimo.

Estos son los trinos que molestaron a algunos:

Carlos Vives causa polémica en Twitter

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo