Actrices de 'Sin tetas sí hay paraíso' bailaron el mapalé, ¡y todo quedó en video!

Por Publimetro Colombia

Más de uno elogió sus dotes en la pista. Actrices de Sin tetas sí hay paraíso bailaron el mapalé, ¡y todo quedó en video!

La serie, una de las más vistas en diferentes canales y plataformas, es conocida por su elenco. Y es que, entre sus nombres están bellas actrices como Carmen Villalobos, Majida Issa, Kimberly Reyes y Elianis Garrido.

De hecho, estas dos últimas fueron las que incendiaron las redes recientemente. Todo, gracias a que Elianis convenció a Kimberly (la nueva 'diabla' en la serie) de bailar con ella.

Luego, se reunieron para bailar al ritmo del típico mapalé. Este exigente ritmo es ideal para menear las caderas y quemar algunas calorías, y así lo hicieron las dos actrices.

"Hoy es Miércoles , pero los costeños desde el 1 de Enero nos sentimos en Carnaval!!! Puse a bailar a @kimberlyreyesh pa quemar los pecados de Navidad!!! Hoy se estaba quejando que le dolía el cuerpo, pero ya está pidiendo reprogramar clase jajajajajajaj (sarna con gusto no pica y si pica no mortifica 🤣) (sic)", escribió Elianis Garrido en su cuenta de Instagram, donde se puede ver el video.

Actrices de Sin tetas sí hay paraíso bailaron el mapalé, ¡y todo quedó en video!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo