La dura confesión de Lina Tejeiro en 'El desayuno'

Por Publimetro Colombia

La actriz estuvo como invitada en el matutino de RCN para hablar de su próximo reto. La dura confesión de Lina Tejeiro en El desayuno.

Se trata de Reto 4Elementos, el nuevo programa del mismo canal. Allí, los participantes se enfrentan a todo tipo de retos extremos. Lina Tejeiro fue una de las invitadas a la producción, donde tuvo que tocar ratas y culebras en una prueba.

Sin embargo, ella contó en la entrevista para 'El desayuno' que uno de los retos más grandes de su vida no tenía mucho que ver con la adrenalina.

“Yo creo que he superado muchos retos, pero sobre todo miedos, miedos que son muy difíciles de superar, inseguridades. La primera inseguridad que siempre tuve fue el tema físico, nunca me acepté como era. Siempre tuve conflictos con mi peso, con cómo se veía, con cómo me sentía y yo creo que superar ese reto fue muy difícil, fue de años”, comentó.

Pero, además, habló de lo lejos que fue el tema del autoestima. Sus miedos "se crecieron" y terminó teniendo muchos problemas con su peso.

"Me dejé llevar por ellos y terminé en la anorexia, en la bulimia, después volví a subir de peso, me fui a mi casa de 16 años y luego volví. Pasé por muchos retos que hoy en día yo creo que he superado”, contó.

En redes sociales, la llanera suele recibir algunas críticas por su aspecto físico, tema que actualmente ella ya ha superado.

“Yo creo que es un tema de callo. De ir aprendiendo con el tiempo. Llega un punto en el que todo te resbala. Al principio me afectaba, lloraba, me volvía nada, pero ya hoy en día, se dejan pasar”.

La dura confesión de Lina Tejeiro en El desayuno

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo