Entretenimiento

DJ francés cree que fue suplantado en Storyland: el festival responde y aclara la confusión

Al parecer, todo se trató de un error humano, pero no hubo intención de reemplazar al músico

Más de uno pensó que alguien se había hecho pasar por el músico. DJ francés cree que fue suplantado en Storyland: el festival responde y aclara la confusión.

El pasado 5 y 6 de enero se llevó a cabo una nueva versión de Storyland en Santa Marta. El festival de electrónica tenía entre los grandes nombres de su cartel al DJ francés Popof.

Sin embargo, el francés no pudo asistir al festival. Varios asistentes al festival se sorprendieron cuando, en un momento, en las pantallas de uno de los escenarios apareció el nombre de Popof.

Recomendados

Sin embargo, el galo no salió al escenario, sino el italiano Enrico Sanguiliano. El problema fue que más de uno alcanzó a pensar que Popof sí se presentaría, y al músico le avisaron, equivocadamente, que alguien lo había suplantado. 

Por esta razón publicó el siguiente mensaje: 

«Estoy realmente en shock al ver todos los videos que varias redes sociales subieron de alguien haciéndose pasar por mi en el festival de Storyland. Para ser claros: YO NO FUI A @thisisstoryland Mi fecha fue cancelada unos días antes del evento! Supongo que esta gente que contrató a alguien para hacerse pasar por mi, y proyectar mi nombre en las pantallas… En resumen, les mintieron a su propia gente, los colombianos, quienes pagaron plata para ir a verme a mi o a Julián Jeweil, quien TAMPOCO estuvo en el festival.
No puedo imaginarme como un festival puede actuar con tan poco respeto hacia los artistas, y hacia la gente.
Me gustaría que este mensaje le llegue a todos mis compañeros DJs y managers para que se alejen de este tipo de gente, o al menos que estén alerta. Fans colombianos: estoy realmente apenado por esta gran mentira. Les prometo que volveré muy pronto, y en persona!!»

PUBLIMETRO contactó al equipo de prensa de Storyland, que aclaró el malentendido. Al parecer, el VJ del evento se equivocó, y por espacio de un minuto proyectó el nombre de Popof en las pantallas.

De igual manera, algunos de los presentes desmintieron el rumor en la publicación que hizo el músico en sus redes.

«Todos sabíamos que el que estaba en ese momento era Enrico Sanguiliano, aparte solo duró como un minuto y ya lo quitaron, en mi opinión solo fue un simple error técnico o humano, nada más».

«Yo estuve ahí en @thisisstoryland y tu nombre sólo estuvo aproximadamente 1 minuto y vi cuando alguien fue corriendo a decir que lo quitaran. A mi parecer fue una equivocación del VJ», fueron los mensajes que le dejaron al músico, aclarando la situación.

También, el equipo de prensa de Storyland aseguró estar contactando a Popof para aclarar el malentendido.

Por confusión, DJ francés cree que fue suplantado en Storyland: el festival responde

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos