Entretenimiento

¡Variel Sánchez será papá por segunda vez! Con este mensaje confirmó la noticia

Ahora estará ‘loquito’ por un nuevo bebé en casa

El actor de Loquito por ti hizo el feliz anuncio junto a su esposa. ¡Variel Sánchez será papá por segunda vez! Con este mensaje confirmó la noticia.

PUBLICIDAD

La pareja, que había perdido un bebé meses atrás, vuelve a celebrar una nueva vida en su familia. Así lo confirmaron a través de sus redes sociales, donde Estefanía Godoy fue quien dio todos los detalles.

En su mensaje, Estefanía indicó que ya lleva algunos meses de gestación.

Recomendados

«Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un HIJO/A y un HERMANO/A que estamos viendo crecer en la barriga de mamá (como dice Valentín) ya desde hace unos meses! Con el corazón lleno de felicidad y con un poco más de energías y menos náuseas hoy les comparto nuestra dicha y me lleno de toda la bonita energía que ustedes le mandan a esta #familiareal que se está creciendo» (sic).

Como era de esperarse, muchos felicitaron a la familia con tiernos mensajes. Este mismo texto fue compartido por Variel, quien solo agregó un «Te amo, gracias por hacerme tan feliz» como mensaje para su esposa.

¡Variel Sánchez será papá por segunda vez! Con este mensaje confirmó la noticia

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último