¡Variel Sánchez será papá por segunda vez! Con este mensaje confirmó la noticia

Ahora estará 'loquito' por un nuevo bebé en casa

Por Publimetro Colombia

El actor de Loquito por ti hizo el feliz anuncio junto a su esposa. ¡Variel Sánchez será papá por segunda vez! Con este mensaje confirmó la noticia.

La pareja, que había perdido un bebé meses atrás, vuelve a celebrar una nueva vida en su familia. Así lo confirmaron a través de sus redes sociales, donde Estefanía Godoy fue quien dio todos los detalles.

En su mensaje, Estefanía indicó que ya lleva algunos meses de gestación.

"Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un HIJO/A y un HERMANO/A que estamos viendo crecer en la barriga de mamá (como dice Valentín) ya desde hace unos meses! Con el corazón lleno de felicidad y con un poco más de energías y menos náuseas hoy les comparto nuestra dicha y me lleno de toda la bonita energía que ustedes le mandan a esta #familiareal que se está creciendo" (sic).

Como era de esperarse, muchos felicitaron a la familia con tiernos mensajes. Este mismo texto fue compartido por Variel, quien solo agregó un "Te amo, gracias por hacerme tan feliz" como mensaje para su esposa.

¡Variel Sánchez será papá por segunda vez! Con este mensaje confirmó la noticia

View this post on Instagram

Con esta foto de todos los integrantes de esta familia quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un HIJO/A y un HERMANO/A que estamos viendo crecer en la barriga de mamá (como dice Valentín) ya desde hace unos meses! Con el corazón lleno de felicidad y con un poco más de energías y menos náuseas hoy les comparto nuestra dicha y me lleno de toda la bonita energía que ustedes le mandan a esta #familiareal que se está creciendo. Le mando todo mi cariño a las mujeres que comienzan este año embarazadas, toda la fe y la esperanza a las que buscan ser madres y toda la protección y bendiciones a las #familiasreales #mujeresreales #mamásreales que me leen es este espacio. Los quiero mucho y soy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes! Gracias a @varielsanchez por el amor y la fuerza que me inyecta todos los días para seguir creyendo que se puede hacer familia! Mi gran compañero! Y a mi hijo #Valentin que me enseña, me carga con tanto amor y me ha mostrado que todo lo puedo. Vamos con toda!!!

A post shared by Estefania Godoy (@estefgodoy) on

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo