Entretenimiento

Kevin Spacey, en libertad bajo fianza por presunto abuso sexual

El actor Kevin Spacey fue puesto en libertad bajo fianza, luego de ser acusado formalmente de abusar a un joven de 18 años en Massachusetts.

Kevin Spacey enfrentará su juicio por acoso sexual en libertad. El actor de 59 años, acusado de abusar sexualmente de un joven de 18 años, no pagará cárcel. Así lo decidió un juez de Massachusetts, donde se dio el presunto abuso en julio de 2016.

Spacey, recordado por su papel de Frank Underwood en la serie House of Cards de Netflix, se declaró inocente. El juez Thomas Barrett decidió inculpar formalmente al actor por el abuso del adolescente, ocurrido en la isla de Nantucket.

Según la acusación, Kevin Spacey habría metido la mano entre el pantalón del joven William Little en la isla. El joven trabajaba de camarero y quería conocer al ganador de dos premios Óscar, y este le invitó cervezas y whiskies. Según la acusación, Spacey intentó seducir a Little, este lo rechazó y este terminó agrediéndolo sexualmente.

Recomendados

La acusación de Little es solo una de cientos de acusaciones contra el personaje de películas como Belleza Americana Usual Suspects. Desde 1986, cuando el actor Anthony Rapp tenía 14 años y habría sido molestado por Spacey, este habría tenido un rastro de abusos sexuales. Enfrenta varias denuncias en distintos lugares del mundo, entre ellos Londres y Los Ángeles.

Aún así, el juicio en Nantucket es el primero que enfrenta realmente Kevin Spacey. Luego de presentarse en persona al tribunal, el juez Barrett autorizó su libertad bajo fianza. Así mismo, aceptó que en la nueva audiencia sus abogados lo representen. El magistrado exigió que Spacey no se contacte con Little ni con su familia.

Más del mundo del entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos