Entretenimiento

Sara Uribe revela por qué se ha alejado de las redes sociales a pocos días de dar a luz

Sara Uribe revela por qué se alejó de las redes sociales a pocos días de dar a luz. La modelo y presentadora pronto tendrá a Jacobo.

La modelo y presentadora pronto tendrá a Jacobo. Sara Uribe revela por qué se alejó de las redes sociales a pocos días de dar a luz.

Muchos están pendientes de Sara Uribe. La presentadora está en la etapa final de su embarazo, y junto a Fredy Guarín se convertirán en padres muy pronto.

En una publicación reciente, Uribe expresó por qué no ha compartido casi fotografías. Según comenta, hay días «no tan buenos» en los que prefiera alejarse de todo, y eso incluye las redes.

De igual manera, indica que no tiene la necesidad de «presumir» su vida, ni de mostrarla.

«La vida «real» de las redes sociales a veces no es tan real, ni tan perfecta, ni tan idílica. 👍Todos tenemos altibajos, somos seres humanos de carne y hueso, hay días en los que nos levantamos sin ganas de hacer absolutamente nada, nos da gripa, nos sentimos tristes. ¡Esa es la vida real! 👀Y aún nos esforzamos por dar la impresión de que lo tenemos todo y lo vivimos todo.🎈
Esta es mi verdad ahora: mi bebé, mi familia, mi vida aquí y ahora y no, no tengo necesidad de mostrarla o presumirla» (sic).

Sara Uribe revela por qué se alejó de las redes sociales a pocos días de dar a luz

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último