Entretenimiento

“Qué honor”: así respondió Margarita Rosa de Francisco a seguidor que la insultó

Así respondió Margarita Rosa de Francisco a seguidor que la insultó. La actriz, columnista y presentadora no se quedó de brazos cruzados ante el agravio.

La actriz, columnista y presentadora no se quedó de brazos cruzados ante el agravio. Así respondió Margarita Rosa de Francisco a seguidor que la insultó.

Si bien no es raro que los famosos se enfrenten a sus detractores continuamente, Margarita Rosa suele hacerlo con una gracia que, por el contrario, le consigue más adeptos.

En el ‘round’ más reciente, a Margarita Rosa le llegó un trino de un personaje que escribió: «No sé si es más güevón Daniel Samper O. o Margarita Rosa de Francisco».

La notificación le llegó a la actriz, que no dudó en comentar.

«Qué honor competir al lado de Daniel Samper O. por el puesto del más güevón», escribió en tono de burla. «De paso, te felicito por escribir güevón y no huevón, pues no es lo mismo», completó.

Por último, siguió desviando la conversación, demostrando que poco o nada le importaba el insulto: «Si me gano el título, que lo escriban como lo decimos: güevón».

En cuestión de minutos, la respuesta de Margarita fue motivo de aplausos y risas entre sus seguidores, que celebraron su frescura para responder.

Así respondió Margarita Rosa de Francisco a seguidor que la insultó

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último