Entretenimiento

¡Este famoso cantante se quemó con pólvora!

“Les cuento que estoy mal”, dijo.

Al parecer, ni siquiera las celebridades se salvan de los accidentes por estas épocas. ¡Este famoso cantante se quemó con pólvora!

PUBLICIDAD

Se trata de Jhonny Rivera, cantante de música popular, quien se encontraba dando un concierto. Según él mismo relató en sus redes sociales, una chispa de un juego pirotécnico le alcanzó a caer en uno de sus ojos.

A pesar del dolor, el cantante sabía que tenía que continuar con su show, por respeto a su público. Sus declaraciones conmovieron a sus seguidores, quienes le agradecieron su compromiso.

Recomendados

«Cómo les parece que cuando salí de show (…) no calculé bien, y me pasó una cosita en el ojo», relató. Además, de tener que terminar el show, el cantante tenía otros tres compromisos a los que no podía faltar.

Sin embargo, él mismo admitió que tuvo que usar un parche y ser revisado por su médico. «Les cuento que estoy mal», aseguró.

Afortunadamente, después dijo que ya se sentía aliviado, y agradeció a su médico y a sus seguidores, quienes estuvieron pendientes de él y le dieron recomendaciones para sanar.

¡Este famoso cantante se quemó con pólvora!

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último