Confirmado, ¡este es el nuevo trabajo de Melissa Martínez!

Por Publimetro Colombia

Tal como se sospechó semanas atrás, la periodista llegó a una cadena internacional. Este es el nuevo trabajo de Melissa Martínez confirmado.

La reportera deportiva de RCN llegó, nada más y nada menos que a Fox Telecolombia. Si bien se rumoraba que así sería algunas semanas atrás, no hubo confirmación hasta ahora.

Desde las redes sociales de FoxSports se compartió una fotografía de Martínez, dándole la bienvenida. Al parecer, su primera labor será en el Torneo Fox Sports.

Con mucha alegría, la periodista también compartió la imagen de Fox en sus redes sociales, y añadió un mensaje de agradecimiento para su nuevo empleador y para sus seguidores, quienes la han acompañado en el camino.

"GRACIAS a mi nueva casa periodística y a todos los que me brindan su buena energía para sacar adelante nuevos proyectos, me prepararé como siempre a conciencia poniendo todo mi profesionalismo y ante todo mi alegría para que se sientan identificados con lo nuevo que traemos… estoy feliz☝🏼 DIOS es bueno en todo momento".

Este es el nuevo trabajo de Melissa Martínez confirmado

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo