Atrevida foto de Flavia Dos Santos da de qué hablar en redes

La publicación ya cuenta con comentarios de todo tipo

Por Publimetro Colombia

La sexóloga publicó una desprevenida imagen que sorprendió a sus fans. Atrevida foto de Flavia Dos Santos da de qué hablar en redes.

Para nadie es un secreto que Flavia Dos Santos, por su profesión, llama mucho la atención especialmente entre el público masculino.

De igual manera, es una mujer muy atractiva que tiene más de 872.000 seguidores en su cuenta de Instagram, por mencionar un ejemplo.

Fue precisamente en dicha red social donde publicó una imagen que ha dado mucho de qué hablar. En la fotografía aparece una de las piernas de Dos Santos, y se ve parte de su bikini.

No obstante, y aunque la foto busca mostrar más que todo una escena de relajación y playa, muchos se enfocaron en observar la entrepierna de la profesional.

También, ya que ella escribió "¿alguna idea mejor para hoy?" en la foto, muchos se vieron invitados a comentar y a hacer propuestas indecentes.

"Qué vista tan espectacular", "Qué buena panorámica", son algunos de los comentarios más "suaves" que le han dejado a Dos Santos.

Atrevida foto de Flavia Dos Santos da de qué hablar en redes

View this post on Instagram

Alguna idea mejor p hoy??? 🏖 #rio 🇧🇷

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo