Muy diferente de 'La diabla': así es el nuevo papel en televisión de Majida Issa

Por Publimetro Colombia

La actriz se enfrenta a un nuevo reto actoral con el que sorprenderá a sus fans. Muy diferente de 'La diabla': así es el nuevo papel en televisión de Majida Issa.

Luego del famoso antagónico que Majida hizo para Sin tetas sí hay paraíso, muchos querían saber qué seguía en su carrera.

Ella misma revelaría más tarde que interpretaría a la cantante mexicana Alejandra Guzmán para una serie inspirada en su vida.

Aunque los fans más asiduos de la actriz ya sabían que ahora estaría en una bionovela, muchos se sorprendieron con un video en el que muestra cómo luce.

Allí, aparece con el cabello negro, largo y rizado, tal como se le ha visto a la cantante en algunas ocasiones.

A pesar de lo diferente que luce, muchos la siguen acompañando en su trayectoria, pues se ha destacado gracias a sus habilidades actorales y musicales.

Así es el nuevo papel en televisión de Majida Issa

View this post on Instagram

Este es uno de los momentos que los espectadores o los televidentes no ven y que quiero compartirles: Unos minutos antes de salir a un escenario o a un set. ✨✨Tremendo momento! Difícil de explicar… o de resumir. El cuerpo con todos los canales abiertos en un mar de energías, la cabeza a mil haciendo un recorrido por el mapa de lo creado, el corazón latiendo a un ritmo desmedido (siempre pienso que es una melodía con percusiones; una melodía de celebración de este momento que es sagrado para mi)… tantas emociones, nervios, miedos, tantos pensamientos y tantas sensaciones… tantas ganas. Todo eso ahí sentada aunque no lo crean 🤣🤣 y si esto fuera un vídeo podrían ver cómo me temblaban las manos. 🤗 Después de mucho trabajo, estudio y ensayos ahí estoy del VERBO ESTAR: buscando mi centro, respirando y diciéndome (me lo digo de verdad) unos segundos antes de salir: “Soy Majida Issa y estoy aquí. Con los pies en la tierra, las manos en el trabajo y la vista en el horizonte. Que sea tu luz conmigo Señor.” Y AHÍ ES CUANDO OCURRE LA MAGIA Y DEJO DE SER YO, para ser de “ÉL” o de “ELLA” y de todos “USTEDES” que ven y escuchan tan generosamente.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo