¿Juan Gabriel regresó? Estos mensajes prendieron las alarmas en redes sociales

Muchos creen que el intérprete de 'Amor eterno' volverá

Por Publimetro Colombia

El 'divo de Juárez' ha puesto a sus seguidores a especular con un regreso. ¿Juan Gabriel regresó? Estos mensajes prendieron las alarmas en redes sociales.

Hace dos años falleció uno de los cantantes mexicanos más conocidos en Latinoamérica. Juan Gabriel, como muchos saben, tenía una extensa fanaticada en toda la región, que quedó devastada con su muerte.

Ahora, un nuevo mensaje en la cuenta de Twitter de Juan Gabriel hizo creer a muchos que sí regresará. Tal como se rumoró meses atrás.

¿Juan Gabriel regresó? Estos mensajes prendieron las alarmas en redes sociales

Después de morir, comenzaron los rumores de una falsa muerte. Para muchos, el cantante no murió sino que se tomó un tiempo alejado de las cámaras.

El rumor tomó fuerza luego de que muchos aseguraran haberlo visto, aunque también se habló bastante de una supuesta foto de su cadáver para comprobar que sí había muerto.

Joaquín Muñoz, ex mánager del cantante, señaló que el 'Divo' había fingido su muerte y que reaparecería el 15 de diciembre.

Cuando llegó la fecha señalada,  Joaquín Muñoz dijo que el regreso de Juan Gabriel habría cambiado para el 7 de enero de 2018.

Por el momento, no se sabe si todo se trató de una estrategia publicitaria. Sin embargo, hay quienes de verdad creen que Juan Gabriel nunca murió.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo