Asesinaron a YouTuber mientras fingía ser fantasma

Por Metro Ecuador

Dentro de la fuerza e impacto que tienen las redes sociales se han conformado, en la última década, y ahora con mayor impulso, los conocidos influencers. Muchos se dedican a promocionar marcas y otros van más allá.

Para conseguir más "me gustas" o "volverse viral" logran incomodar a las personas jugándoles bromas o trucos.

Rana Zuhair recibió un trágico final al tratar de jugarle una broma al fingir ser un fantasma. El inocente que se llevó el susto reaccionó de una manera inesperada y terminó disparándole al bloguero.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Zuhair se acercó a una familia, mientras portaba una sábana blanca sobre la cabeza y en ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y le dio varios tiros, así lo mató al instante.

YouTubers

Los tres jóvenes lanzaron el canal Lahori Vines en noviembre del 2018 con la promesa de "entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión", según rezaba la leyenda que acompañaba el canal de videos.

Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube quienes posteriormente fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo.

YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo