Desnudo de Maleja Restrepo se roba las miradas en redes

Por Publimetro Colombia

¡Cómo Dios la trajo al mundo! Desnudo de Maleja Restrepo se roba las miradas en redes.

La imagen fue publicada por Tatán Mejía, su esposo, en su cuenta de Instagram.

En la imagen Maleja se encuentra de espaldas, aunque mirando a la cámara, sin nada de ropa.

Junto a la imagen el deportista publicó el siguiente mensaje:  “Mi vista el día de hoy”.

Por supuesto, los comentarios acerca de la imagen no se hicieron esperar:

Desnudo de Maleja Restrepo

View this post on Instagram

Mi vista el día de hoy 😍

A post shared by TatanMejia (@tatanmejia) on

"Que Maleja nos muestre la vista de ella también", "Que suerte que tiene… Felicidades, que sea para siempre",“Eso significa que anoche  hubo amor”, “Hermano debe sentirse orgulloso de ese mujerón”, y "De las mejores vistas que se puede tener al despertar", fueron algunos de ellos.

Durante este año Maleja se convirtió en madre por segunda vez.

Ella dio a luz a la pequeña Macarena, que ya cumplió su primer año.

"Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo. Se nos adelantó un poquito pero gracias a Dios todo salió perfecto", escribió Maleja luego del nacimiento de la pequeña.

Y agregó: "Ahora sí de verdad no entiendo donde tenía a esta mujercita metida, nació más grandecita que Lupe. Creo que ya me extendí mucho, ahora sí a seguir dando teta ventiada y a canguriar".

View this post on Instagram

Ahora en casa quiero agradecer por todo mi proceso durante el embarazo 🤰 ……Gracias compañero de vida @tatanmejia por siempre estar, ahora si se acabo la cantaleta 🤣 …..A mi Ginecologo #JuanCarlosRamirez el médico más amoroso y dedicado que conozco (después de mi papá) que gran ser humano y profesional es ……A mi familia porque estuvieron ahí desde que supimos que ya iba a nacer #Macarena. Se nos adelantó un poquito pero gracias a Dios todo salió perfecto …..A la unidad de recién nacidos de #ClínicaLaColina que con su gran apoyo profesional hicieron que este proceso fuera más fácil. Que gran servicio y compromiso por parte de todo el equipo médico. Gracias a todos los doctores, jefes de enfermería y enfermeras …. Gracias a los que me siguen por acá por sus mensajes y buenos deseos. Ahora sí de verdad no entiendo donde tenía a esta mujercita metida, nació más grandecita que Lupe. Creo que ya me extendí mucho ahora sí a seguir dando teta ventiada y a canguriar

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo