Valeria Morales, Miss Colombia, también apareció en 'Sin senos sí hay paraíso'

Por Publimetro Colombia

La reina ya ha hecho sus pinitos en la televisión. Valeria Morales, Miss Colombia, también apareció en Sin senos sí hay paraíso. 

Luego de que se conociera un video en el que se puede ver a la caleña en un capítulo de Caso cerrado, ahora aparece un corto paneo de Valeria en la famosa novela.

En redes sociales se ha filtrado un video en el que se puede ver su pequeño paso por la producción, y después aparece de nuevo su participación en Caso cerrado.

Valeria Morales, Miss Colombia, también apareció en Sin senos sí hay paraíso

"Valeria Morales es una mujer de 20 años, comprometida, que busca la forma de cumplir todo lo que se propone. Creo que el amor, la disciplina y la perseverancia son claves para alcanzar los sueños y en este caso fue ser señorita Colombia en muy poco tiempo", dijo hace un tiempo en entrevista para El Heraldo

Y agregó en la entrevista: "Pienso que nosotras las mujeres nos debemos apoyar, estar juntas y yo como vocera de todas, como reina de Colombia voy a transmitir ese mensaje, voy a hablar por las que tienen miedo y prefieren quedarse calladas. Vamos a ser mujeres empoderadas y emprendedoras para hacernos respetar ante el mundo".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo