Ricardo Quevedo se despacha contra seguidor que lo insultó

Por Publimetro Colombia

Lo hizo a través de su perfil en Twitter. Ricardo Quevedo se despacha contra seguidor que lo insultó.

Todo se dio luego de que Ricardo publicara en esta red social una foto mostrando cómo son las peleas con su pareja, Liss Pereira.

Al parecer, esto no le gustó a un seguidor, quien le respondió de la siguiente manera:

"Pobre guevon…usted es un presumido…..ya se le subió la fama a la cabeza….que basura de persona es usted".

Ricardo Quevedo se despacha contra seguidor

Sin embargo, Quevedo no se quedó callado y le respondió con un trino en el que el tuitero le había escrito a una mujer de forma vulgar.

“Qué basura de persona es usted… jajajajaja Feliz navidad", escribió Quevedo, aunque más tarde borró el trino.

La respuesta fue aplaudida por varios de sus seguidores.

Cabe recordar que hace pocas semanas el comediante se convirtió en padre.

El pequeño es fruto de su relación con la también comediante, Liss Pereira.

"Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira. Les quiero contar que todo está muy bien. Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas", dijo en un mensaje en Instagram.

Y agregó que: "Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables… Pero siempre juntos y con mucho amor".

View this post on Instagram

Les agradecemos a todos ustedes por ese cariño tan grande y sus mensajes preguntando por @lisspereira 😍Les quiero contar que todo está muy bien 😁Hace unos días nació nuestro bebé. La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas 😅). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre😍. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables… Pero siempre juntos y con mucho amor ❤️. Gracias por sus mensajes bonitos y su buena energía, LOS QUEREMOS MUCHO y les tenemos muchas sorpresas para hacerlos reír. Vienen cosas muy grandes. Muy pronto…

A post shared by Ricardo Quevedo (@cejaspobladas) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo