La foto navideña de Carolina Cruz que ha sido motivo de ternura y risas

Por Publimetro Colombia

Se trata de una foto que subió la presentadora a su cuenta de Instagram. La foto navideña de Carolina Cruz que ha sido motivo de ternura y risas.

Junto a la imagen la también modelo compartió el siguiente mensaje:

"Feliz navidad para todos, que DIOS los llene de vida y salud al lado de lo más importante, nuestro polo a tierra… la familia. A nosotros nos llegó el niño Dios hace 20 meses y vivimos agradecidos".

Foto navideña de Carolina Cruz

Y aunque muchos aplaudieron el mensaje de Carolina, lo cierto es que otros no dudaron en hablar de la cara del pequeño Matías en la imagen, pues Lincoln y Carolina se ven felices, pero el pequeño no.

Como resultado, a varios fanáticos les generó risa y ternura la imagen, y hasta la compararon con fotos suyas familiares en las que los pequeños expresaron lo que quisieron, sin importar la situación.

"Hermosos… Dios los guarde y los permanezca unidos en amor, complicidad y mucha prosperidad", "Que ternura de hijo",  "Matías es hermoso y precioso jajja" y "Carolina es la mejor y más linda presentadora de la televisión colombiana. Dios te bendiga infinitamente", fueron algunos mensajes que recibió la foto.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo