¡Así no es! El grosero desplante de Amparo Grisales a Julio Jaramillo

Por Publimetro Colombia

La noche del viernes 21 de diciembre fue una verdadera fiesta y no era para menos. Se definió al ganador del programa ‘Yo Me Llamo’ de Caracol Televisión. En la edición del 2018, llegaron dos grandes artistas como Julio Jaramillo y Wisin y Yandel. Las posturas y opiniones estuvieron divididas. Razón por la cual, los televidentes tenían la posibilidad de elegir quién sería el afortunado.

Las votaciones permanecieron abiertas durante 24 horas y se cerraron minutos antes de que finalizara el último capítulo. Lo cierto es que, de manera contundente, Julio Jaramillo se alzó con la victoria y se adjudicó un premio de 500 millones de pesos. Recordemos que dicho monto lo utilizará para comprar una casa, cuyo sueño de seguro hará realidad.

Lo cierto es que, una vez se anunció el nombre del ganador de la sexta temporada de este reality, comenzó la celebración. Allí, las fotos, gritos y demás momentos no se hicieron esperar. Por eso, las redes sociales no dudaron en activarse para publicar hasta el más mínimo detalle.

Fue así como, en la cuenta oficial de Instagram de Caracol Televisión, se subieron varias imágenes de Julio Jaramillo. El vencedor posó incluso al lado de los jurados y presentadores. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Amparo Grisales, quien no apareció en ninguna foto.

Ante dicho suceso, algunos seguidores y televidentes se pronunciaron en torno al tema, atacando y señalando a la jurado del programa. Algunos incluso argumentaron que era una fea actitud y que era el reflejo de las grandes diferencias que existían con Amparo Grisales.

Así fue el desplante de Amparo Grisales a Julio Jaramillo

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo