Carolina Cruz da de qué hablar por su último tratamiento estético

Por Publimetro Colombia

La presentadora sabe cómo mantenerse en forma. Carolina Cruz da de qué hablar por su último tratamiento estético.

A través de algunas historias de Instagram Carolina dio a conocer que se sometió a una estimulación a base de colágeno, que según ella, es para "pegar el cachete".

El tratamiento no solo se lo realizó en la cara, sino también en su abdomen.

Pero eso no fue todo. En sus últimas historias también les contó a sus seguidores que se sometió a una terapia relacionada al suero, todo con el fin de comenzar el 2019 más bella que nunca.

Las imágenes también fueron compartidas por algunos de sus seguidores, quienes aseguraron que es una parte de su secreto para lucir siempre tan bella y joven.

"Me hago masajes, máquinas, láser en la piel para las manchas, no me pongo nada invasivo. Conocí a una doctora que descubrió que la proteína animal me engorda. Me recomendó que por lo menos entre semana comiera vegetariano", dijo hace unos años a El Tiempo, sobre lo que hace para mantenerse en forma.

Y agregó: "Muchas veces los cirujanos me ofrecen operarme la nariz, pero qué tal que quede como un perrito fifí. No me toco la cara, no quiero quedar con cara de sospechosa, como cuando dicen ‘esta se hizo algo’, o con cara de velocidad".

Carolina Cruz da de qué hablar por su último tratamiento estético 

View this post on Instagram

#carolinacruz

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo