Entretenimiento

Andrea Marmolejo, la youtuber colombiana que gana rechazo por hablar de las ‘guisas’

Andrea Marmolejo

Andrea Marmolejo es una caleña que llegó a la fama desde el 2014 gracias a los videos divertidos que compartía en sus redes sociales. Youtuber colombiana hace tutorial de cómo no ser guisa 

Poco a poco su audiencia fue aumentando y actualmente es una de las influenciadoras más reconocidas del país, pero no todo es color de rosa.

Si bien se ha hecho conocer por su humor, en uno de sus recientes videos que compartió en su canal de YouTube despertó una gran oleada de críticas por el contenido.

Recomendados

‘Cómo no ser una guisa’ fue el título que le puso a los seis minutos donde explica lo que ella considera costumbres y acciones que una mujer debería evitar para verse ordinaria.

La caleña toco puntos como prendas de vestir, poses para fotos en las redes sociales.

Además , looks de cabello, formas de saludar y hasta de bailar.

Sin embargo, a sus seguidores no les gustó mucho.

Comenzaron a criticar a la mujer por señalar y juzgar a otras mujer.

«Los jeans sin bolsillos no son jeans. Si tienen diamantes, peor. Y, si quieren que suban la cola, hagan sentadillas (…) Hay dos cosas que me parecen muy guisas en una mujer, la primera es la mujer que tiene delirio a ser rubia y no puede ser rubia (…) no todas pueden ser rubias por el tono de piel (…) si eres morena como yo, pues mi amor lo cierto es que el color rubio no se nos va a ver bien y es muy guiso ver a una mujer con delirio de rubia», expresó.

Youtuber colombiana hace tutorial de cómo no ser guisa y seguidores la critican :

 

https://www.youtube.com/watch?v=hpX0yosyPcU

 

 

 

El video actualmente cuenta con más de diez mil visitas.

Y aunque los comentarios en la plataforma no son tan negativos en Twitter no escatimaron en responder que ella no es nadie para juzgar a las de su propio género.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos