Entretenimiento

El nostálgico mensaje que Jéssica Cediel le envió a sus seguidores

La presentadora compartió este mensaje en su cuenta de Instagram. El nostálgico mensaje de Jéssica Cediel que le envió a sus seguidores.

«No te aferres a las cosas materiales… pues cuando mueras no te llevarás nada. Ni la fama, ni la belleza, ni el éxito, ni el dinero que tengas son suficientes para abrir las puertas de la salvación».

Y agregó: «La única llave está en entregar tu corazón a Jesús y recibirlo y aceptarlo como tu único señor y salvador. Sea para DIOS toda la honra y la gloria por los siglos de los siglos, AMÉN. (Les comparto este mensaje con el corazón sentido y mis ojos aguados literalmente… y espero que sea de provecho allá afuera para algun@ de ustedes)».

Recomendados

Nostálgico mensaje de Jéssica Cediel

En la actualidad la presentadora se encuentra radicada en Estados Unidos.

Allí, además de trabajar como presentadora, también se ha encargado de su empresa de cosméticos y otros proyectos laborales.

«Después de 13 años de carrera me lancé por primera vez al mundo empresarial. Estoy feliz y con muchas expectativas. Conquistar el mercado no es fácil, pero tampoco es imposible, y gracias a Dios hemos tenido buenos resultados. Apenas estamos dando los primeros pasos, pero hay muchos planes de expansión», dijo hace un tiempo en entrevista para Aló.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos