Laura Acuña estudió con este famoso humorista

Por Publimetro Colombia

El mundo es muy pequeño, especialmente en algunas ciudades intermedias del país. Laura Acuña estudió con este famoso humorista.

La presentadora y Piter Albeiro (Alejandro Leiva) fueron compañeros de universidad. Así lo reveló el comediante en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a Acuña.

"A esta chica la conozco desde hace 17228272618172 años cuando estudiábamos en la UNAB, mi familia es super fan de ella, de su familia, de sus hermosos hijos. A Laurita siempre le deseamos lo mejor, digna representante de mi hermosa ciudad @lauraacunaayala Te queremos y me alegra verte de nuevo".

Con este tierno mensaje, Piter Albeiro dejó claro que su amistad con Acuña es de larga data y comenzó en Bucaramanga. De hecho, Laura Acuña le contestó en tono de broma:

"Estudiábamos juntos, ¿pueden creer? Bueno, yo… él cumplía horarios en otras partes", escribió la presentadora, dando a entender que Piter Albeiro era muy fiestero en esa época.

Albeiro respondió: "pues uno con 3 cervezas a las 10 de la mañana entiende mas derecho Laboral". Así, quedó más que claro su sólida amistad.

Laura Acuña estudió con este famoso humorista

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo