¿No dio el rating esperado? A Elizabeth Loaiza no le estaría yendo bien en este programa

La información la dio la 'Negra Candela'

Por Publimetro Colombia

La modelo se estrenó como presentadora. ¿No dio el rating esperado? A Elizabeth Loaiza no le estaría yendo bien en este programa.

La caleña sería una de las modelos más populares en el país. Lleva varios años trabajando para campañas publicitarias y catálogos.

Además, recientemente entró al Canal 1, donde ayuda a presentar el programa de farándula Lo sé todo.

Probablemente en el televisado pensaron que su adición ayudaría a mejorar los números del mismo, pues en redes sociales Loaiza tiene 1,3 millones de seguidores.

Sin embargo, según la 'Negra Candela', "las estrellas de las redes no cautivan en la pantalla chica, una cosa es la presentación de contenidos y otra la de promoción de productos apelando sus encantos físicos. Se demorarán un buen tiempito en formarla como presentadora de la cajita mágica".

La periodista de farándula asegura que a Loaiza le pasa igual que a algunos famosos youtubers, que en la pantalla no venden.

"Son varios los casos, entre ellos el de uno de los youtuber más seguidos en el país como es Sebastián Villalobos. Con él lo intentaron en el Canal 1, y tan solo aumentaron veinte televidentes en el espacio que conducía. Se presenta ahora el mismo caso con la modelo caleña Elizabeth Loaiza, presentadora del programa “Lo sé todo”, famosa en las plataformas digitales, pero que no aporta nada en la TV. Ella es de contemplar por sus innegables encantos. Pero hasta ahí. El caso es que cuando aparece haciendo algún reemplazo Karine Amaya, modelo y actriz Venezolana atrae mucho más que la Loaiza y eso que aparece de vez en cuando. ¿Que tal si estuviera todos los días?", escribe Graciela Torres, la 'Negra Candela'.

Aun así, no se conocen cifras reales para constatar que a Loaiza no le haya ido bien en el programa, lo que sería una opinión subjetiva. Ni otros números que demuestren que no ha subido el rating desde su llegada. 

A Elizabeth Loaiza no le estaría yendo bien en este programa

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo