Flash, Arrow y Supergirl se unen en un nuevo 'crossover' de Warner Channel

Por Publimetro Colombia

Warner Channel presentará el próximo jueves 20 de diciembre, desde la medianoche, el crossover Elseworlds, una serie de tres episodios en donde Barry Allen (Flash), Oliver Queen (Arrow) y Kara Danvers (Supergirl), deberán ponerse sus trajes de combate, afinar sus mejores trucos y combinar sus talentos para vencer a peligrosos enemigos.

El peligro acechará sobre una ciudad, pero esta vez no se tratará de Central City, Starling City ni National City: el llamado vendrá nada menos que de Gotham City (Ciudad Gótica).

Y la amenaza de esta trilogía de capítulos emergerá desde el asilo criminal de Arkham con la aparición del siniestro Doctor John Deegan. El villano será interpretado por Jeremy Davies, conocido por sus roles en Lost y Justified.

El crossover tendrá como novedad la aparición de Batwoman, y su presencia será un anticipo de la serie que se estrenará próximamente. La batichica, cuyo nombre en la serie es Kate Kane, será interpretada por Ruby Rose, conocida por sus apariciones en Orange is the new blackxXx: reactivado y Residente vil: capítulo final.

Además de Barry (Grant Gustin), Oliver (Stephen Amell) y Kara (Melissa Benoist), Elseworlds tendrá la participación de Superman (Tyler Hoechlin), quien ya había participado de la segunda temporada de Supergirl y que en esta ocasión aparecerá misteriosamente con un traje completamente negro.

Flash, Arrow y Supergirl se unen

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo