Entretenimiento

Todas las miradas sobre Miss Universo 2018

Le contamos dónde verlo en nuestro país

El concurso de belleza más grande del mundo regresa para su 66ª edición. Vea Miss Universo 2018 en vivo online gratis (enlace y video abajo).

Este año, la que entrega la corona en Tailandia es la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters. Hasta ahora, Nel-Peters ha cumplido con todos sus compromisos como Miss Universo sin falta.

Las candidatas llegaron hace casi dos semanas a la capital tailandesa para participar en los actos previos a la final. Estos incluían el desfile en traje nacional y en traje de baño.

Recomendados

De igual manera, las candidatas también visitaron varios templos y la Casa del Gobierno de Bangkok.

Esta vez, el jurado del concurso incluye empresarias, expertas de la industria y una antigua Miss Universo. Así, la mesa estará conformada solo por mujeres en esta edición del certamen.

Recientemente, se filtró una lista (cuya veracidad no ha sido comprobada) de las candidatas mejor calificadas.

Colombia logró meterse entre esa decena, al parecer. Su nombre aparece en el séptimo puesto, por debajo de Filipinas, Puerto Rico, Venezuela, México, Sudáfrica y Australia. Y supera en las primeras diez a Vietnam y Estados Unidos.

En Colombia, el reinado se puede ver a través de TNT, Fox, RCN y la transmisión en vivo de canal del reinado en YouTube.


Vea Miss Universo 2018 en vivo online gratis 


Un mensaje de inclusión

En la presente edición de Miss Universo y por primera vez en la historia de este concurso de belleza, una mujer transexual participó en el reinado: la española Ángela Ponce.

Ponce, buscaba mostrar la confianza de aquellas personas que «marcan el camino» y aseguró estar ayudando a «salvar vidas» con ser la primera transexual en llegar a la final del concurso de belleza.

«Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente», dijo la española.

«Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo», declaró la modelo y activista por los derechos LGBT a la prensa.

Según dice, buscará poner en la mesa el tema de los suicidios y homicidios dentro del colectivo trans.

Ponce, coronada Miss España en junio, también había dicho estar agradecida con el «enorme cariño» de gente de todo el mundo, pero también expresó la dificultad de que muchos se crean con derecho a opinar sobre su vida. «Vengo preparada psicológicamente porque he llegado a un grado de aceptación conmigo misma que hacerme daño es muy complicado», dijo Ponce.

https://www.youtube.com/watch?v=wiHHMy22yhA

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos