La triste confesión que Carla Giraldo hizo en el show de Suso

"La prensa se ensañó con una niña de 16 años"

Por Publimetro Colombia

La actriz reveló una faceta de sus años de fama que pocos conocían. La triste confesión de Carla Giraldo en el show de Suso.

En entrevista con el humorista, Carla Giraldo se mostró risueña y pícara, y habló de varios temas. Sin embargo, hubo uno con el que su voz se cortó un poco, y puso una cara un poco más seria.

Fue cuando Suso le preguntó por la pregunta que nunca le hicieron. Allí, Carla habló de sus años de adolescencia, después de grabar Me llaman Lolita.

Habló sobre los años de excesos y rebeldía, y cómo nadie se preguntó cómo estaba ella realmente, pues muchos se limitaron a juzgarla.

"Me hizo mucha falta que me preguntaran, en la época más dura de mi vida, –donde la prensa se ensañó con una niña de 16 años– me hizo falta la pregunta de si era feliz. La gente se preocupaba por mis papás, por si me había ido de la casa, por si era drogadicta, por si estaba teniendo hijos… yo decía, ¿por qué no les preocupa mi ser? Quién soy, y realmente si soy feliz. Yo era muy feliz, pero lo único que quería era poder respirar y decir 'esto es lo que yo quiero"".

También, Carla asegura que lo suyo nunca fue una rebeldía sin causa. Hoy, puede decir que tiene la familia con la que siempre soñó, y es feliz.

La triste confesión de Carla Giraldo en el show de Suso

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo