Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían vuelto, según portal de noticias

Donde hubo fuego, ¿cenizas quedan?

Por Publimetro Colombia

La pareja, que terminó su relación un año atrás, se estaría dando otra oportunidad. Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían vuelto, según portal de noticias.

Pulzo.com indica que una "fuente cercana" les reveló que la pareja estaría de nuevo en las mieles del amor. “Van súper. Están otra vez juntos, pero ya como más calmados; sin tanto drama”, le dijo la fuente al portal.

No se sabe si sea verdad, lo cierto es que el rumor de una reconciliación ya estaba rondando desde hace varias semanas.

“Claro, manejamos una buena relación con él, con la familia y con Andy. Seguimos teniendo una amistad muy bonita y cero rencores. Siempre muy bienvenidos ellos en mi vida y yo seguramente en la de ellos”, dijo hace un tiempo la actriz a la revista Vea.

Por su parte, Andy Rivera le dijo a La Red hace un tiempo que todo eran comentarios sin fundamento: "¿Qué? Pero esos son chismes. No pueden ver que uno sea querido, que uno tenga amigas porque ya es la novia, el novio. Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto".

Por el momento, las únicas "pruebas" son algunos comentarios casuales que la pareja se deja en redes sociales, pero nada más.

Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían vuelto, según portal de noticias

View this post on Instagram

Lindo domingo ♥️

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

Loading...
Revisa el siguiente artículo